Somos una empresa hotelera familiar creada hace más de 30 años por una pareja franco-peruana, cuya hija mayor se llama Elise.
El primer hotel en abrir en Arequipa en los años 90 fue La Maison d’Elise, que significa la casa de Elise en francés. El hotel se ha ido ampliando año tras año, para llegar a armar un conjunto de casonas colorido y acogedor. El Refugio d’Elise abrió sus puertas en la década del 2010, a proximidad de Chivay, en una ubicación fuera de lo común, la cual refleja la pasión de esta pareja por el Colca. Hoy ofrecemos 80 habitaciones a proximidad de los principales atractivos turísticos de la región y compartimos con nuestros colaboradores el compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad, velando a que su estadía sea parte de la experiencia única que ofrece el Perú.
Ofrecer un servicio de hotelería de calidad en un cuadro fuera de lo común, propio a un emprendimiento familiar, y caracterizado por la diligencia y la amabilidad de nuestros colaboradores.
Seguir creciendo como empresa familiar hotelera y turística, creando bienestar social alrededor de nuestra área geográfica y propiciando el desarrollo personal de nuestros colaboradores.
Los principios que nos animan cada día son los principios de dedicación, integridad y creatividad. La integridad en el desarrollo de nuestra actividad es el zócalo de cada una de nuestras acciones. La dedicación al servicio y la transmisión de este valor a nuestros colaboradores es lo que nos permite cada día llenar plenamente las expectativas de nuestros clientes y hacer que nuestro staff se desenvuelva con la satisfacción personal del trabajo bien realizado. La creatividad es el impulso que nos permite renovarnos y crecer en un mercado competitivo.
"De primera, muy feliz con el servicio"
"Un verdadero remanso de paz"